Un nacimiento extraordinario: trillizos en bisiesto

Imagen de los trillizos bisiestos

Una familia valenciana que tiene el inmenso privilegio de tener ¡¡¡tres hermanos trillizos bisiestos!!!

Tener trillizos ya es sorprendente, pero que además nazcan el 29 de febrero es mágico. Este es el caso de Gonzalo, Olivia y Sofía que nacieron el pasado 2008 en el hospital 9 de Octubre de Valencia. Una extraordinaria casualidad que ha hecho que este sea posiblemente el único caso del mundo. Un milagro que hace a los bisiestos todavía más especiales, y que queremos recordar ahora que cumplen 12 meses.

Lorena Soler y Abel Peris, ambos valencianos de 34 años son los padres de estas preciosas criaturas que vinieron al mundo por cesárea.Tanto ellos como el resto de la familia se mostraron encantados por la fecha tan singular en la que se produjo el nacimiento. El abuelo, visiblemente emocionado declaraba que “van a ser jóvenes toda la vida”. Abel añadía estar encantado porque “van a ser menores de edad toda la vida” y expresaba su deseo de que “no se vayan nunca de casa”.

La joven pareja, que tiene además una hija de cuatro años llamada Carlota, se llevo una grata sorpresa cuando se enteró de que en vez de un bebé venían tres. Pero pronto lo asumieron con alegría e ilusión. Los meses siguientes transcurrieron entre nervios. preparativos y una eterna lucha por los nombres. La mañana del 29 de febrero todo estaba ya preparado a para dar la bienvenida a Olivia, Gonzalo y Sofía, que llegaron con una salud extraordinaria.

Para el club los bisiesto es un honor dar la bienvenida a estos tres pequeños que además de la peculiaridad de ser trillizos son excepcionales por haber nacido en una fecha tan especial como es el 29 de febrero.

6 comentarios to “Un nacimiento extraordinario: trillizos en bisiesto”

  1. RUTH Says:

    HOLA ESTAN HERMOSOS LOS TRILLIZOS YO TANBIEN TENGO MIS TRILLIZOS DE 6 MESES SUERTE CUINDENLOS .

  2. ana Says:

    YO TAMBIN TENGO TRILLIZOS NACIERON EL DIA 30.03.2008Y SON DOS PRECIOSAS NINAS Y UN CAMPEON.

  3. ANDREA (ARGENTINA) Says:

    Hola hermosa flia quiero comentarles que soy de bell ville,cordoba,argentina yo tambien tengo trillizos y aca en mi ciudad hacia 50 años que no nacian trillizos aparte tengo 3 hijos mas (pero no trillizos)los mas grandes de 14,6,4 y luego nunca esperamos tener 3 nunca hice tratamiento ni nada bien natural hoy tienen 17 meses y se llaman valentino,ismael y martina felicitaciones y muchos besos a todos andrea mendoza.

  4. jennie Says:

    hola familia yo tambien tengo trillizos de 3 Maria Paz, Belen y Mateo y una hija mayor de 10 se llama Grecia ellos nacieron el 31 de octubre de 2008 creo deben tener casi la misma de edad que los suyos
    felicidades
    jennie Peru

  5. nitrochel Says:

    yo tengo trillizos 2 nenas y 1 nene nacieron el 26-12-2011 y me los lleve a casa el 29 de febrero del 2012 el dia del cumple de vuestros nenes

  6. Nelly Celia Alvarez Chacón Says:

    Hola yo tambien tengo trillizos nacieron el 03/03/2012, los tres son varoncitos, dos son gemelos y uno mellizo (dos estuvieron en una sola bolsita y el otro en otra bolsita) se llaman Cesar, Rodrigo y Luis; todos me dicen que es un caso muy raro pero es mi hermosa realidad, tambien esta mi hijo Albertito de 18 años, mi esposo mis hijos y yo nos sentimos realmente super bendecidos por Dios nuestra dicha es infinita y como dice mi esposo ni con todas nuestras vidas nos cansaremos de agradecerle a nuestro señor por semejante bendicion,

    NELLY ALVAREZ (LIMA PERU)

Responder

